Todo Amor, sanando con el poder del amor. Terapia energética para liberar traumas y bloqueos, y conectarte con la fuente del amor.
Todo Amor - Sanando con el Poder del Amor
Todo sobre los talleres ¿Qué es Todo Amor?
Inicio
Album de fotos de talleres realizados
Los profesores
Foro para usuarios o participantes de talleres
Meditaciones regulares
Impresiones de los participantes
Solicita un taller en tu ciudad
Comparación con otras terapias
Preguntas Frecuentes
Contactar
Meditación online
Qué es Todo amor
Entrevista a John Curtin en la televisión EITB
Fundación Sauce
Esta es una web de la Fundación Sauce, entidad sin ánimo de lucro inscrita en la Consejería de Justicia e Interior, en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con el número: 447 tomo CXIX, folios 1-16. Nuestra misión es de sensibilizar a la sociedad sobre un enfoque holístico de la salud física y mental, independientemente de nuestras creencias religiosas o filosóficas.
Fundación Sauce - Terapias integrales y crecimiento personal

Liberar bloqueos

Las sensaciones y emociones percibidas cuando te conectas o recibes la energía del amor, pueden abarcar toda la gama de sensaciones, sentimientos y emociones de que dispone cada persona. Estás en un ambiente seguro y protegido, acompañado no sólo por el Amor del grupo si no por los numerosos Profesores, Facilitadores y ayudantes que siempre están presente en un taller.

El sentir de esa energía es indescriptible, es difícil expresar con palabras todo el amor que se siente, el sentimiento de conexión con todos los seres del planeta, pues a veces describir un sentimiento tan intenso y tan propio es casi imposible.

A veces, cuando la energía empieza a fluir a través de nosotros, encuentra un bloqueo en algún punto de nuestro cuerpo. Puede ser cualquier lugar, pues las emociones no expresadas, las emociones negadas o reprimidas, se guardan en nuestro cuerpo de manera física. Y cuando la energía llega a ese punto y lo toca, se produce una liberación de ese bloqueo. Y se produce de mil maneras diferentes. Podemos reír, llorar, gritar, cantar, y realizar todo tipo de movimientos con nuestro cuerpo.

Es importantísimo llegado a este punto, seguir una serie de recomendaciones para que podamos liberar el bloqueo. Lo primero que te recomendarán los Profesores y Facilitadores que te acompañan durante el taller será "sentir", es decir, estar muy pendientes de qué parte del cuerpo nos molesta, nos duele o rechazamos. Porque para sanar, necesitamos "darnos cuenta" de qué es aquello que nos duele, qué nos molesta, qué rechazamos como si no fuera propio. Cuando el dolor no es físico, sino emocional, a veces necesitamos identificarlo con una forma física, un tamaño, un color, una textura, una temperatura. Hay que dejarse fluir en este proceso, pues es tu propio "Yo interno" el que te va a guiar para que identifiques esta forma. Esto es así porque esa emoción todavía está insertada en nuestro cuerpo energético, ese que no se ve pero que nos rodea y que sentimos, y es la forma de identificarlo.

El siguiente paso es "Expresar". Una vez que hemos identificado aquello que nos duele, no hay que salir corriendo, sino respirar y sentir ese dolor o ese bloqueo emocional. Si te rindes al dolor, el dolor ya no podrá contigo. Lo habrás transformado y la energía podrá correr libremente a través de tí. Rendirse significa no luchar, no resistirse, aceptar el dolor y la situación que lo produjo si la sabemos, y si no la sabemos pues no importa. Para ello hay que ser capaces de expresar el dolor. De nuevo, eres acompañado durante ese proceso para que te sientas seguro de poder expresarlo. Se te aconseja la mejor manera de hacerlo paso a paso durante todo el proceso.

Después, viene el proceso de "Recuperar". ¿Te das cuenta de cuanta energía tienes invertida en tus bloqueos? ¿Te imaginas como te sentirías si recuperas esa energía bloqueada? ¡La sensación de expansión y vitalidad es indescriptible cuando ocurre!

Finalmente, viene el proceso de "No Juzgar". En el Taller aprendes a eliminar los juicios que hacen que pienses que una emoción es "buena" o "mala". Aprendes a simplemente "sentir".

Lo bonito de trabajar con Todo Amor es que nos ayuda precisamente a hacer todo este trabajo de manera más sencilla y más rápidamente. Hay personas que han liberado un bloqueo durante un taller, que han sido capaces de aceptar y perdonar, y luego darse cuenta que la relación con la persona a la que han perdonado ha cambiado sustancialmente. Y eso sin haber hablado físicamente con la persona perdonada. Lo mismo puede ocurrir cuando el perdón es para uno mismo.

Los sentimientos que esto puede producir son el experimentar mayor poder personal, mayor seguridad, una sensación de mayor arraigo a tierra, que significa ni más ni menos que el poder para materializar los sueños y deseos propios.

En el camino que transitamos hacia un mayor crecimiento personal, es muy importante el trabajo con las emociones, y también es muy importante el trabajo con nuestro cuerpo físico. La mayor parte de las veces no somos conscientes de que sobre nuestro cuerpo físico acumulamos toda la carga emocional producida durante el día. Y eso, día tras día, y problema tras problema.

Cuando la capacidad de expresión y resolución de conflictos emocionales es limitada, la sobrecarga es aún mayor. Si esa sobrecarga emocional no se libera de alguna manera puede causar enfermedades tanto físicas como mentales.

 
Calendarios
Descargas
Tu opinión del taller

Entrevista a una participante en talleres
"Asistí al curso sin expectativas, abierta a lo que pudiese pasar. El Reiki me ha aportado paz, equilibrio y serenidad, y Todo Amor me ha dado seguridad, firmeza y la afirmación de mi propio poder ¡es la unión perfecta!"
Gabriela, Bailarina.

Entrevista a una participante en talleres
"En el taller conecté con partes de mi misma que ignoraba por completo. Ha sido como mirarme por primera vez al espejo."
Eva, Periodista.

Entrevista a una participante en talleres
"Mi experiencia ha sido sobre todo física, de contacto con una energía vibracional que subía por las plantas de mis pies invadiendo todo mi cuerpo, ayudando a eliminar bloqueos infantiles que ninguna terapia anterior habían conseguido eliminar."
Teresa, Psicóloga.

Inicio - ¿Qué es Todo Amor? - Orígenes - Sanar tu ADN - Origen de los bloqueos - Todo Amor y Psicología - Próximos talleres - Técnicas empleadas - Liberar bloqueos - Contenido del taller - Material entregado - Apoyo tras el taller - Reserva tu plaza online - Fotos de los talleres - Los profesores - Foro para usuarios - Meditaciones regulares - Impresiones de los participantes - Solicita un taller en tu ciudad o país - Comparación con otras terapias - Preguntas frecuentes - Calendario de actividades - Todo Amor en los medios - El documental de Todo Amor - Contactar - Videoteca
Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de la Fundación Sauce, excepto cuando se especifica lo contrario. ©Fundación Sauce, 2006. Todo Amor® es una marca registrada con número de registro M2765112-6
Canal de YouTube de Todo Amor